Disney+ conquista tierras mexicanas

Yeid Ac.

Xalapa, Ver.

Después de un largo año, por fin la plataforma del ratón llegó de manera oficial a México y aquí intentaremos ayudarte a entender la plataforma.

 

Disney+ se divide en cinco “categorías” de contenido: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic los cuáles contienen series y películas que van desde 1937 hasta 2020.

 

 

Cabe recalcar que Disney preparó un video de tres horas donde podremos ver gran parte del contenido disponible en EUA más no todo.

 

Disney+ cuenta solamente dos planes en México, uno mensual por 159 pesos y otro anual por 1,599 pesos y en ambos se podrá disfrutar el contenido hasta en 4K y con cuatro dispositivos simultáneos.

 

En el país habrá paquetes especiales con Izzi, Mercado Libre, Telcel y hasta Telmex, que podrán ofrecer meses de servicios gratis, con algunas condiciones.

 

La plataforma no es solamente un servicio recopilatorio, también cuenta con contenido original y exclusivo con producciones nuevas de Star Wars como ‘The Mandalorian’, High School Musical y mucho más.

 

Para finalizar, muchos podrían creer que todo el contenido que se ve en Estados Unidos podría estar disponible en la plataforma, pero no será así.

 

Disney mencionó que preparan Star, otro servicio de streaming para difundir contenido que no se encuentre en Disney+ y hay contenido que no ha llegado a la plataforma, ese es el motivo de tener dos temporadas de ‘Los Simpsons’ en México.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario