DIFÍCIL DE CREER: Drake Bell es acusado de agresión física y verbal por su ex novia

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- La red social Twitter vuelve a levantar polémica, si bien es una plataforma que puede darnos noticias o lo más relevante del momento en cuestión de segundos, también se han visto casos donde lo viral destruye la imagen pública de alguien.

De hecho es uno los temas polémicos que engloba a la famosa “cultura de la cancelación”, que ahora ven como protagonista el famoso músico y actor Drake Bell.

Te explico, el músico y cantante que todos conocemos por haber sido actor en la serie de Drake y Josh, ha dado de que hablar en redes sociales luego de ser acusado por su exnovia, quien asegura que fue violentada por parte del artista.

-KHÉ????

Si, a través de una compilación de imágenes, la usuaria @jimiono, quien aparentemente se llama Melissa, aseguró en la plataforma Tik Tok que fue novia de Drake Bell cuando él comenzaba a ser famoso.

A través de Tik Tok, la cadena de denuncia que más tarde pasaría a otras redes sociales comenzó, pues el video donde ella asegura que durante el ascenso a la fama de Drake, él abusó de ella de diversas formas.

“En primer lugar, me gustaría comenzar diciendo que realmente no me importa si alguien me cree, ya que esta es mi historia y mi vida, y algo por lo que pasé… Me mudé con él, yo me dedicaba a cantar. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal. Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar, y eso fue lo que obtuve”, declaró la usuaria.

Todos comenzaron a twittear y responder a este asunto, pues Drake ha alcanzado bastante popularidad por su carrera como músico y su apoyo hacia los latinos.

Además, la joven aprovechó para adjuntar fotos de toda la historia que tuvo al lado del artista, a quien acompañaba a las alfombras rojas y eventos sociales como su pareja oficial.

La joven continuo narrando su historia, donde asegura que estos abusos luego transgredieron a lo físico.

“Luego se volvió físico: golpear, tirar, todo. En el pináculo de todo, me drogó y arrastró por las escaleras de nuestra casa en Los Feliz. Mi cara golpeó cada paso en el camino hacia abajo. Tengo fotos de esto”, aseguró la joven.

La postura de Drake

Drake Bell es acusado de ser un agresor por su exnovia y él lo ...

Según el sitio Tomatazos, el famoso cantante ya ha emitido su postura con respecto al tema y asegura que emprenderá acciones legales en su defensa, pues destacó en un comunicado para la revista People, que se trata de un intento por llamar la atención.

“Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado como para sentirse cómoda y pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice). No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo ni permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”, menciono el artista.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario