Después de la tormenta viene la calma; perrito rescatado se une a la Marina

Yeid Ac.

Xalapa, Ver.

 

Se dio a conocer la noticia de que la Secretaría de Marina le dio la bienvenida al canino rescatado en medio de las inundaciones que han afectado a Tabasco.

 

 

La dependencia de gobierno compartió un vídeo donde salen tres tenientes adscritos a la Quinta Zona Naval de Frontera, informando la integración del perro a las labores de la Secretaría, así como una invitación al público para nombrarlo.

 

“Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados. ¡Ayúdanos a ponerle nombre! Envíanos tu propuesta al correo: redessociales@semar.gob.mx no olvides agregar tus datos de contacto.” dice un comunicado de @SEMAR_mx en twitter.

 

 

El teniente Demetrio Feria Cruz mencionó “Le veo actitudes muy buenas, positivas y muy pronto se va a incorporar a las labores de la Secretaría de Marina en la ayuda de rescate a la población civil.”

 

Demetrio Feria compartió su experiencia durante el rescate. “Íbamos pasando por la colonia Gaviotas sur, cuando en un callejón se encontraba en la base de un clima asustado donde se ve que había nadado toda la noche. Su única salida fue sostenerse con sus manitas para que él pudiera salvar su vida. Cuando giré la mirada hacia el callejón encuentro que el perrito estaba muy asustado y le pedí el apoyo a una persona civil que traía un cayuco.

 

 

Al canino se le dió el servicio médico adecuado y ahí se supo que estaba en una condición muy deplorable, con hambre, “Daban hasta ganas de llorar. El sentimiento fue muy grande al rescatarlo.”, narró.

 

.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario