Cynthia Nixon nos hace relfexionar con “Be a lady they said”

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.

Llevando casi un millón de reproducciones en Instagram en 48 horas, se ha viralizado el vídeo de Girls Girls Girls Magazine, una revista femenina que compartió una grabación protagonizada por Cynthia Nixon, actriz de ‘Sex and The City‘ y excandidata a gobernadora de Nueva York.

Con un texto de la blogera Camille Rainville titulado “Be a lady they said”, la actriz recuerda lo difícil que es ser mujer y cómo simplemente por el género, las mujeres están sometidas a presiones injustas.

“Tu falda es muy corta. Tu camiseta es muy corta. Tus pantalones son demasiado estrechos. No muestres tanta piel. No muestres tus muslos. No muestres tus pechos. No muestres tu estómago. No muestres tu escote. No muestres tu ropa interior. No muestres tus hombros. Cubre. Deja algo a la imaginación”

La lectura de Nixon y las imágenes que visten el video contribuyen a un resultado dónde se sientes bastante perturbador pues, logras sentirte identificada con al menos una de las frases: “No muestres tus hombros. Tápate. Deja algo a la imaginación. Vístete con humildad. No seas seductora. Los hombres no se pueden controlar. Los hombres tienen necesidades […] No digas que no”.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario