Conoce los precios del concierto virtual de RBD

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– A principio de septiembre, tuvimos una grandiosa sorpresa por parte de la agrupación mexicana RBD, pues su música por fin fue publicada en todas las plataformas de streaming de manera oficial.

Pero eso no es todo por este mes, los integrantes: Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, anunciaron un concierto virtual para el mes de diciembre luego de 12 años de estar separados.

Honrando a una de sus canciones, “Ser o Parecer” es all nombre de este espectáculo, el cual ha sido nombrado como un regalo de navidad para los fanáticos de RBD.

Con una duración de dos horas, el show será el próximo 26 de diciembre y será transmitido desde México.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Christian Chávez, quien recientemente participó en la serie “La Casa de las Flores”.

Por su parte, Alfonso Herrera estará ausente debido a que se encuentra bastante enfocado en su carrera como actor: Dulce María tampoco formará parte del concierto dado que en esas fechas estará a punto de dar a luz a su primera hija.

Los boletos salen a la venta el cuatro de octubre, mismo en el que se celebra el Día Mundial de RBD. Sin embargo, el dos y tres de octubre, se tendrá un preventa exclusiva para clientes de Spotify.

Aquí te dejamos los precios por día y lo que incluye la compra:

2 y 3 de octubre: Pre-Venta Spotify

$20 dlls ($450 pesos mexicanos aproximadamente). Este boleto incluye acceso al concierto digital en vivo. Spotify enviará un correo electrónico a los usuarios con un enlace único para acceder a la oferta de 48 horas que comienza el 2 de octubre a las 8:00 am PST y finaliza el 4 de octubre a las 8:00 am PST (Si eres usuario de Spotify, ¡Pendiente de tu correo electrónico!)

4 de octubre: Venta Exclusiva “Día Mundial de RBD”

$25 dlls ($550 pesos mexicanos aproximadamente). Este boleto incluye acceso al concierto digital en vivo + After Party. Se enviará un enlace único por correo electrónico a todos los fans que se hayan registrado en seroparecer.world. Los fanáticos también pueden obtener acceso al enlace único uniéndose a su Grupo local de Facebook que encontrarán en seroparecer.world

5 de octubre:  Venta general

$35 Dlls ($775 pesos mexicanos aproximadamente). Este boleto incluye acceso al concierto digital en vivo

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario