Conoce a Victoria Volkova, la primera mujer trans en la portada de Playboy México

Oswaldo García. Xalapa, Ver.- Día con día el mundo ha ido cambiando. Las nuevas generaciones han decidido eliminar todo aquello que se considera tóxico y poco progresivo para la sociedad, pero una de las cosas que más ha cambiado es el tema la diversidad de géneros. Poco a poco la lucha por la igualdad y la aceptación se ha ido intensificando, tanto que la comunidad LGBT+ está recibiendo un espacio dentro de los medios y la discusión pública.

Un ejemplo claro es la ultima portada de la revista Playboy México, la cual está siendo protagonizada por Victoria Volkova, convirtiéndola en la primera mujer trans en aparecer en la carátula del medio.

Durante su entrevista, Victoria destaca lo que significa para ella el poder cubrir esta portada: “Ansío el momento donde una persona trans en la portada de una revista ya no cause conmoción y sea algo normal, que se aprecie por su belleza sin importar la historia detrás.”

Este es un gran paso no solo para esta chica, sino que también lo es para otras mujeres que se encuentran en situaciones similares. Este espacio conseguido es el comienzo de un sin fin de puertas abiertas para mujeres trans.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario