Conoce a Osvaldo Jarvio, el xalapeño que participará en la nueva temporada de MasterChef México

Oswaldo García. Xalapa, Ver.– Es bien sabido que Xalapa tiene talento de sobra, no solo en la música o en las artes escénicas, si no que también en el ámbito gastronómico. Esta noche inicia una nueva temporada de MasterChef México, y Osvaldo Jarvio estará participando.

Osvaldo Jarvio tiene 27 años de edad y es originario de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Cuenta con una licenciatura en Danza Folklórica Mexicana y actualmente trabaja como locutor. Se convirtió en un amante de la cocina gracias a las enseñanzas de su abuela.

“Decidí participar en MasterChef para demostrar a toda la gente que las personas que estamos fuera de los estereotipos comunes en las televisoras o en algunos medios también podemos lograr las cosas. El hecho de que seas de una localidad, el hecho de que seas de piel morena, el hecho de que seas de cabello rizado no te hace menos a nadie”, mencionó Jarvio en su video de presentación.

La estrategia de este joven xalapeño se basa en la transformación de los elemento básicos de la cocina en platillos gourmet, mismos con los que pretende sorprender y ganarse el corazón del jurado.

El objetivo de Osvaldo es abrir un restaurante con el nombre de “Toto” en honor a su abuelo fallecido.

No te pierdas el estreno de esta nueva temporada este 30 de octubre, a las 7:30 de la noche por el canal Ateca UNO.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario