Con “Living in the Heart of Love”, The Rolling Stones homenajea a Charlie Watts

El 24 de agosto de este 2021 el mundo de la música se conmocionó debido a lanoticia de la muerte de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones desde 1963,contando con 80 años de edad, convirtiéndose en una de las más grandesestrellas de rock de fama mundial.

Debido a esto y luego del primer concierto de la banda londinense sin laparticipación de Watts, este 22 de septiembre sacaron un video donde le rindentributo al baterista que formó parte de esta agrupación desde enero de 1963.

El video es para la canción “Living in the Heart of Love”, que formaráparte del Tattoo You, disco de The Rolling Stones que seráreeditado por su 40 aniversario donde incluyen temas inéditos de esta laagrupación liderada por Mick Jagger.

El videoclip se muestran dos chicas que se conocen durante una noche de fiesta,en la cual bailan al ritmo de “Living in the Heart of Love”.

Durante la historia podemos ver algunas imágenes viejas de The Rolling Stones durantesus giras en donde por supuesto aparece el querido Charlie Watts, a quien lededican un mensaje especial al final.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario