Clínica de salud sexual de la Universidad Veracruzana invita a la Jornada de Vasectomía 2020 en Xalapa

Oswaldo García. Xalapa, Ver.- En la actualidad, los métodos anticonceptivos son un tópico bastante importante para la juventud y la sociedad, puesto que aplican una barrera a los embarazos no deseados. Existen diversos métodos, uno de ellos es la vasectomía en hombres.

Este método anticonceptivo permanente es una sencilla cirugía que se realiza en un consultorio, un hospital o una clínica. Este proceso corta o bloquea los los conductos de esperma que se ubican en el escroto, por lo que no pueden salir del cuerpo y provocar un embarazo.

Por ellos, la Clínica Universitaria de Salud Reproductiva y Sexual de la Universidad Veracruzana junto con los Servicios de Salud de Veracruz invitan a los varones a la Jornada de Vasectomía que se llevará a cabo los días ocho y veintidós de octubre del 2020 totalmente gratis.

Esta jornada se llevará a cabo en la clínica universitaria ubicada en la calle Córdoba s/n Esquina Ernesto Ortiz Medina, Fraccionamiento Veracruz, C.P. 91020, Xalapa, Veracruz.

Las condiciones para poder realizar el procedimiento son las siguientes:

Para mayores informes acude directamente a la clínica o llama a los teléfonos 2288421700 o 2288422700 Extensiones 10358/10379 en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario