Certified Lover Boy, nuevo álbum de Drake

José Hernández

Xalapa, Ver.

Este 2021 está siendo prometedor en el ámbito musical, después de que la pandemia por el covid 19 haya parado conciertos, lanzamientos de discos y grabaciones; Drake este mes estrenó su esperado material que marca su regreso a la música, Certified Lover Boy.

Este álbum es el sucesor de Scorpion, material sacado hace tres años y del mixtape Dark Lane Demo Tapes del año pasado, por lo que ha sido bien recibido por algunos fanáticos, aunque también ha generado polémica por incluir el tema “TSU”, con créditos de composición de R Kelly quien se encuentra en un juicio ante la corte federal de Nueva York por delitos de agresión sexual que se presume cometió en contra de menores de edad.

Drake desde agosto del año pasado estreno el tema “Laugh Now Cry Later” en colaboración con Lil Durk, el cual se pensaba era el sencillo líder de su próxima producción, pero tras estar en reposo por una operación, anunció que sería este año que se estaría estrenando su material discográfico.

Certified Lover Boy cuenta con 21 temas con colaboraciones de Jay-Z, Future, Lil Wayne, 21 Savage y Kid Cudi; Yebba y Nicki Minaj son las excepciones, esta última siendo incluida con un discurso en el tema “Papi’s Home”.

Además, el tema de apertura da créditos de composición a Paul McCartney y John Lennon al utilizar un sample de la canción “Michelle”, lanzada en el álbum de 1965 de The Beatles, Rubber Soul.

Post Author: admin

Deja un comentario