¡Carly: ¡La serie regresa!

Yeid Ac.

Xalapa, Ver.

 

TVLine dio a conocer en exclusiva que el servicio de transmisión Paramount + (actualmente conocido como CBS All Access) ha ordenado un resurgimiento de la popular comedia de Nickelodeon, con las estrellas originales Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie).

 

Jay Kogen (Escuela de Rock, Los Simpson, Frasier) y Ali Schouten (Diario de un futuro presidente, Campeones, feliz lo que sea) se han apuntado para desarrollar la actualización.

 

 

La serie iCarly original, que fue creada por Dan Schneider y se emitió en Nickelodeon de 2007 a 2012, siguió a un grupo de mejores amigos creando una transmisión por Internet mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas.

 

Como se informó anteriormente, CBS All Access cambiará su nombre a Paramount+ a principios de 2021 y el nuevo servicio combinará contenido original con programas de CBS y canales de cable MTV, Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon.

 

“Paramount es una marca icónica e histórica amada por los consumidores de todo el mundo, y es sinónimo de calidad, integridad y narración de clase mundial”, dijo el presidente y director ejecutivo Bob Bakish en un comunicado en ese momento.

 

“Con Paramount +, estamos emocionados de establecer una marca de transmisión global en el segmento de pago amplio que se basará en la amplitud y profundidad de la cartera de ViacomCBS para ofrecer una colección extraordinaria de contenido para que todos disfruten”.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario