Carismático y bromista, así es Sonic según Luisito Comunica

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.      13 de febrero de 2020

El filme basado en Sonic (personaje de SEGA) y que estaba prevista para noviembre de 2019, se estrena este 14 de febrero y lograra que ames al  puercoespín más famoso y veloz de los videojuegos.

En esta película, Sonic lidia con las complicaciones de la vida en la Tierra con su nuevo amigo humano, Tom Wachowski (James Marsden), hasta que un temible villano intenta capturarlo y usar sus poderes para dominar el mundo.

En entrevista, el Youtuber Luisito Comunica (voz en Latinoamérica de Sonic) nos dió datos que no esperábamos sobre esta película.

Luisito Comunica comentó lo siguiente cuando se le preguntó cuál fue su reacción al saber que sería la voz de este personaje en toda latinoamérica:
“Me dije a mi mismo ‘ay que padre que yo voy a hacer esto’ y pensé en hacerlo por los fans de Sonic y que la película quede muy divertida”

También en ésta entrevista contó que sentía un poco de temor al principio pero, el director del filme lo hizo entrar en confianza y al parecer el resultado de su actuación fue excelente.

Cuando le cuestionaron sobre el problema con el rediseño del personaje gracias a las peticiones de los fans él declaró: “Yo creo que lo que pasó fue que el director y el equipo creativo ya tenía la inquietud de “me gusta o no” y al ver la reacción en redes dijeron que en definitiva no, está cool que hayan escuchado a los fans”.

Luisito y el personaje tienen en común lo carismático, bromista, ansioso y curioso ya que  por estás razones ambos han logrado posicionarse en los corazones de millones de personas al rededor del mundo.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario