Café y gatos juntos en una cafetería, conoce Miaou, patitas suaves

Redacción

Xalapa, Ver.- ¿Te imaginas disfrutar de un delicioso café, alimentos veracruzanos y poder convivir con gatos?, esta es la experiencia que ofrece la primer gato cafetería llamada “Miaou, patitas suaves” ubicada en el centro de la Capital veracruzana.

La rescatista de gatos abandonados, Liliana Banda, comenzó esta iniciativa cuando vio que durante la pandemia y posterior a esta, se incremento el abandono de estos animales derivado de la falta de ingresos y el rumor de ellos contagiaban el SARS-CoV-2.

La cafetería va ganando clientela entre los amantes de los gatos que no pueden tener una mascota en casa, acudiendo a tomar un café o panes sin gluten, mientras son acompañados de los gatos que han sido rescatados y viven ahí, aunque también puede  adoptar a uno de los 13 gatos.

Liliana comento que el hogar de los mininos, sobrevive por las donaciones que recibe, pues aún  no hay tantos visitantes en la cafetería como Miauricio, uno de los gatitos más amoroso, esperaría.

Por ello invitó a la población a visitar el local ubicado en Poeta Jesús Díaz 125-4A, entre 5 de febrero y Landero y Coss, para darles amor a estos gatitos que han sido víctimas de abandono, maltrato, enfermades o incluso sufrieron accidentes que pusieron en riesgo su vida y que buscan un mejor calidad de vida.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario