¡Brodway, ten cuidado! Ahí te va un musical de Ratatouille

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.

No cabe duda, el ocio es el peor de los vicios pero también, uno de los que te pone más creativo, prueba de ello son los múltiples challenges y tendencias de internet que han trascendido más de lo esperado.

Tal es el caso de un pequeño roedor de Disney que está apoderando de TikTok; no, no es Mickey o Minnie, es Remy, el personaje principal de la película animada Ratatouille de Disney-Pixar 2007.

 

Si bien TikTok se ha convertido en la plataforma esperada para musicales inesperados, como “Grocery Store: The Musica” que se volvió viral a principios de este año, esta es una receta completamente nueva.

¿Uno de los ingredientes? Daniel Mertzlufft (@danieljmertzlufft en TikTok), quien era la mente detrás de Grocery Store de TikTok: The Musical. El compositor y arreglista residente en Nueva York fue etiquetado en un video por su amigo, Rocky Paterra (@rockysroad, de la fama de TikTok “I’m An Accountant”).

El video era “Ode to Remy” de Em Jaccs (@e_jaccs), una balada de amor para el personaje principal de Ratatouille que se publicó en agosto, Paterra preguntó a Mertzlufft: “¿Es esta la próxima tienda de comestibles?” Sí, sí lo fue.

¡Échale un vistazo a las ideas musicales de TikTok y observe el Playbill imaginado!

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario