Booty call: llamadas y mensajes para concretar citas que llevan a un final feliz, el sexo

Omara Hernández

Xalapa, Ver.

Amigos con beneficios, todos en algún momento tuvimos uno. Sexo, caricias y besos sin rodeos ni complicaciones.

Ahora hablaremos de esas llamadas que solo son para tener sexo, estas son las booty calls cuyo objetivo es tener un encuentro casual. No más. Las reglas son muy básicas, aunque no por ello menos difíciles de acatar, pues los sentimientos pueden jugarte una mala pasada si es que deseas algo más.

La tendencia booty call, tiene las siguientes especificaciones:

1. Estas llamadas con respuesta inmediata serán exclusivamente para citarse y tener relaciones sin compromiso. No olvides que debe ser con alguien confiable y responsable, y con quien hayas puesto muy en claro todo al respecto.

2. No sólo por teléfono; también con mensajes vía WhatsApp , emails, redes sociales, ya sean explícitos o hasta usando sus propios códigos o palabras clave.

3. Trata de no intimar más allá de lo erótico con tu compañero ni que él lo haga contigo; mientras menos detalles personales, más diversión meramente sexual.

4. Es mejor que después del encuentro, cada quien descanse plácidamente en su cama, pues dormir juntos puede crear un vínculo emocional que no cabe en este juego.

5. Hay opciones para todos, ya sea quienes estén accesibles a medianoche, por la tarde, los fines de semana.

6. Si la frecuencia con tu booty call está propiciando que sientas algo más que deseo sexual, la opción es retirarte, pues seguramente él no estará en tu misma sintonía.

Si se cumplen estos pequeños paso, la relación con el otro será meramente sexual, sin buscar un enamoramiento, hecho que a las mujeres nos cuesta un poquito.

Post Author: admin

Deja un comentario