Black Friday también le toca a México

Yeid Ac.
Xalapa, Ver.

Este viernes se celebrará una vez más el Black Friday, festividad que se realiza un día después de Acción de Gracias en Estados Unidos y que marca el inicio de las compras navideñas del 2020.

Afortunadamente, Estados Unidos no es el único que podrá disfrutar las ofertas ya que gracias al internet se podrán hacer compras en tiendas extranjeras y un par de mexicanas que se unieron a la celebración.

Shein

Tendrás la oportunidad de conseguir  ropa y complementos con descuentos de hasta más del 70% de descuento y además de las rebajas ya incluidas en el precio, obtendrás un descuento adicional así como muchos más puntos de los normales e irán cambiando los descuentos y promociones, por lo que debes estar bien atento para no perderte absolutamente nada.

Amazon
A partir el primer minuto del 26 de noviembre y hasta el día 30 del mismo mes Amazon México tendrá miles de productos en descuento y se juntarán las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday así como las famosas Ofertas Relámpago y las Ofertas del Día.


eBay
Esta tienda ofrecerá varios descuentos a partir del 27 de noviembre y lanzará códigos para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, una GoPro Hero 5 o un Nintendo Switch en oferta.

También habrá productos de menos de 50 dólares que podrán disfrutar de envío con Estafeta al 50% de descuento, por lo que el precio final de este servicio será de 5 dólares, aproximadamente unos 100 pesos al tipo de cambio de hoy.

Xbox
Microsoft se unió a las ofertas poniendo varios productos en promoción que van desde el 20% hasta el  90% de descuento si es que le sabes buscar.

Hay juegos para el Xbox One y Xbox 360, los cuales también son compatibles con el Xbox Series X .


Nintendo
Nintendo a pesar de que no dice que sus ofertas son parte del Black Friday, se pueden conseguir los juegos que están en descuento hasta el 2 de diciembre, algunos días más que otras tiendas así como descuentos SEGA, 2K Games y otros estudios, aparte de miles de productos más.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario