Billie Eilish y Nike, juntos para sacar dos modelos de tenis

Las colaboraciones entre marcas de tenis y artistas de todos los rubros va creciendo cada vez más. En esta ocasión Nike une fuerzas con la cantante Billie Eilish para lanzar los Air Jordan 1 y el Air Jordan 15, los cuales sin duda serán objeto de deseo para los fanáticos y coleccionistas de los sneakers.

El primer modelo vendrá en color verde neón, muestra detalles impresionantes, como el logotipo que Eilish dibujó a los 15 años y que usa en toda su mercancía. Este par lo uso durante su video Bad Guy estrenado hace algunos años.

El segundo modelo es color beige, un tono más sobrio que destaca las líneas del diseño, así como los acabados y al igual que el anterior, tiene el logo de Billie. Sin embargo, dentro del talón también se puede ver un guiño al mismísimo Michael Jordan,  pues vienen escritos los números “23-6-15”, en referencia a su camiseta, a sus campeonatos de la NBA y al quinto modelo que sacó con Nike.

Sobre la fecha de lanzamiento y precios, este último no se sabe, por lo que deberán estar atentos a las redes sociales de la artista y de la marca, pues será el 27 de septiembre cuando salgan a la venta en la página de la cantante, y para el 30 estarán en las tiendas de Nike oficiales.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario