Aquaman con nuevo traje en la segunda película de la franquicia



La segunda entrega de Aquaman traerá un cambio en el taje de este superhéroe, el cual está más estilizado y cuenta con colores distintos al del original, pues sustituye el verde y dorado por el azul y negro, quita también los guantes y las botas son menos llamativas.

Fue Jason Momoa, protagonista de Aquaman y el Reino Perdido, quien a través de si Instagram mostró estos cambios, con la descripción “Segunda ronda. Nuevo Traje. Más acción. #aquaman Aloha” y los comentarios respecto al traje fueron positivos.

La segunda parte de esta franquicia de DC Comics saldrá el 16 de diciembre del 2022, en los cines de Estados Unidos de Norteamérica, regresando Momoa en el rol protagónico y también Amber Heard (Mera), Dolph Lundgren (Rey Nereus), entre otros. De igual manera, James Wan vuelve como director en esta cinta.

 Cabe destacar que la primera entrega que se estrenó en diciembre de 2018, fue recibida con críticas mixtas. En Rotten Tomatoes, la crítica le dio un 65% a la cinta mientras que el público le dio un 74%. Estas puntuaciones no cambiaron el hecho de que la película fue un éxito en taquilla, recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario