Anuncian reboot de Pretty Little Liars, la serie de la década según VOGUE 

Oswaldo García. Xalapa, Ver.- Pretty Little Liars fue una serie de televisión estadounidense que se basó en las novelas escritas por Sara Shepard. A través años de su final, se anunció que la serie tendrá un reboot a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale. 

De acuerdo con The Hollywood Report, esta nueva versión no se centrará en los personajes ya conocidos como Aria, Spencer, Hanna, Emily y Alison, sino que contará con nuevos personajes y con historias completamente diferentes. 

Así que no, desgraciadamente no tendremos de vuelta al elenco original, pero se espera que el empoderamiento femenino esté presente. Según los rumores, la serie será transmitidos a través de HBO Max. 

De igual forma, se espera que el reboot tenga un toque de series como Katy Keene y El Mundo Oscuro de Sabrina, pues Roberto fue el creador de estos proyectos. 

Pretty Little Liars se emitió de 2011 a 2017 y estuvo protagonizada por Ashley Benson , Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Sasha Pieterse. Más tarde, la serie se extendió en dos spin-offs, Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists, ambos fueron cancelados tras una temporada.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario