Animalistas premian a mujer que prefirió la vida de un perrito, antes que su camioneta

Xalapa, Ver.- Bien dicen que las buenas obras siempre son recompensadas; tal fue el caso de una mujer que prefirió chocar su vehículo, antes que herir a peludo que se le había atravesado, por esto, los xalapeños se unieron para apoyar económicamente a Verónica Delfín Morales, propietaria de una camioneta Chevrolet tipo Trax.

 

La comunidad animalistas, a través de redes sociales, buscaron a la conductora de la camioneta color vino, con placas YKK-9118, para agradecerle esta acción y cooperar para los gastos del arreglo de su vehículo, depositando a una cuenta BBVA.

 

El accidente ocurrió en la colonia Niños Héroes de la ciudad de Veracruz, en las calles de Agustín Melgar y calle 16 de Septiembre, cuando la noble mujer vio al perrito y para evitar aplastarlo, “volanteo” terminando impactada en un poste de concreto.

 

Afortunadamente, la conductora sólo presentó crisis nerviosa y fue auxiliada por otros conductores y vecinos del lugar, además de que el perrito también pudo salir bien librado de este incidente.

Post Author: admin

Deja un comentario