AMLO planea viajar a China luego de visitar Estados Unidos

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reveló a los medios en su conferencia mañanera, que de continuar con sus viajes y giras al extranjero, podría visitar China para encontrarse con el mandatario Xi Jinping, luego de hacer su visita a los Estados Unidos.

“Si salgo, tengo el compromiso de ir a China, pero tengo que esperar, es un viaje más largo y la verdad no me gusta mucho viajar al extranjero; siempre he pensado que la mejor política exterior es la interior”, externó el mandatario mexicano.

Además, el presidente de la República, hizo énfasis en que su visita a los Estados Unidos se amerita gracias a la entrada en vigor del T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá.

“Es el momento para fortalecer nuestra relación política y económica con Estados Unidos y Canadá por los reacomodos que se están dando en el mundo, y nosotros por geopolítica tenemos que buscar relaciones de amistad y de cooperación con Canadá y Estados Unidos”, finalizó el mandatario.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario