Adiós Hill House, hola Bly Manor

El 12 de octubre de 2018 se estrenó una serie en Netflix que dejó a más de uno bastante asustado, se trata de La Maldición de Hill House,  dirigida por Mike Flanagan.

La serie protagonizada por Carla Gugino, Michiel Huisman, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen y Victoria Pedretti encabezó las listas de lo más visto en la plataforma y obtuvo un 8,7/10 en IMDb y 93% en Rotten Tomatoes.

La primera temporada esta centrada en Hill House y la familia Crain, así como los entes que los atormentaron por años y, se ha anunciado que la segunda llevará por nombre “The Haunting of Bly Manor”, cambiando el lugar y dando giro totalmente distinto a la historia.

Bly Manor es una casa embrujada que aparece en la novela “The Turn of the Screw de Henry James”, un clásico del género de terror y que está basada en una institutriz que va a esta dirección a cuidar de dos niños huérfanos llamados Miles y Flora.

Y tal parece que Victoria Pedretti vuelve para interpretar a la institutriz de la casa, así como también vuelve Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel interpretando otros roles.

Se prevé que el anuncio oficial se haga pronto y la temporada este disponible a finales de este año a través de Netflix.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario