A romper Cauz con afrocuba; Rumba Ilé transmite concierto por stream

Emanuel Lagunes. Xalapa, Ver.- Las alternativas para mantenernos entretenidos en casa son muchísimas, si estás cansado de ver tanto Netflix o Tik Tok, dale una oportunidad a la cultura y el arte, en esta ocasión Rumba ilé y Cauz, te sorprenderán con nuevos ritmos y propuestas musicales, que te harán sin duda querer mover los pies y dar un bailesito, aunque sea en tu sofá.

Cauz con motivo de apoyo a la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, tomó la decisión de grabar y transmitir en sus redes todos los conciertos y actividades culturales que estaban programadas para este mes, acompaña hoy a la banda Rumba ilé que dará su concierto en punto de las 21:00 horas, escucha los ritmos afrocubanos que estos percusionistas xalapeños traen para ti.

Rumba ilé es una propuesta de cuatro músicos mexicanos que buscan el sonido de la raíz y la voz propia, un proyecto para los amantes de la percusión, la rumba y el batá, sus integrantes son Edgar Timbo García, Candido Hernández Rojo, Hiram Marcor y Javier Cabrera.

Esta semana, la cartelera será ocupada este jueves por el cuarteto Alonso Blanco, agrupación de Jazz que nos sorprenderá con su gran talento, posteriormente el sábado, Ramón Gutierrez nos traerá a nuestro hogar la tradición veracruzana del son jarocho, recuerda que todos los conciertos será transmitidos en punto de las 21:00 horas, puedes sintonizarlas en las siguientes ligas, ya sea por Facebook o Youtube.

https://www.facebook.com/cauzmx/

https://m.youtube.com/channel/UCLbtV-W4LEqmLK0BrLWBqOA/featured?view_as=subscriber

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario