Selena, la nueva producción de Netflix

Yeid Ac.

Xalapa, Ver.         13 de noviembre de 2019

Selena Quintanilla es uno de los iconos latinos más importantes en la industria de la música, su carrera comenzó a mediados de la década de los 80, dónde la cantante texana de ascendencia mexicana logró poner en alto a la comunidad hispana en Estados Unidos.

“La carcacha”, “Como la flor”, “Si una vez”, “Baila esta cumbia”, “Bidi bidi bom bom”, “Amor prohibido” y muchas más han sido parte de las fiestas de todos los latinos y también logro incursionar en las baladas en inglés.

Netflix estrenará una serie de la “Reina del Tex-Mex”, la cual se centrará en los pasos que Selena y su familia, los Quintanilla, siguieron hasta convertirse en un ídolo de masas en Estados Unidos y México. La producción Selena: La serie, fue anunciada a finales de 2018, y esta hasta ahora que dieron a conocer el elenco completo.

Selena: La serie estará protagonizada por Christian Serratos​, una actriz de Los Ángeles de ascendencia mexicana e italiana. A Serratos la conocemos por su personaje de Rosita en el universo de The Walking Dead.

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *