😱 Lanzan tráiler de “James Bond: No time to die”; checa el tráiler

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2019.- ¡Por fin! Universal Pictures lanzó el tráiler de la película número 25 de “James Bond: Sin tiempo para morir (No Time to Die)”, la cual será la última protagonizada por Daniel Craig y cuyo estreno se espera para abril de 2020.

Hace unos días se reveló un teaser de esta película, en donde se mostraron las primeras imágenes de la cinta; pero ahora, con este adelanto podemos ver a Rami Malek, quien promete ser un villano formidable en su papel de Safin, un científico malvado con aires de megalómano que, de acuerdo a las palabras de Bond, «está jugando a ser Dios».

Además, este nuevo adelanto confirma que Christoph Waltz se sumará nuevamente al elenco de James Bond como el super villano Ernst Stavro Blofeld. También vemos un poco más del personajes interpretado por Lashana Lynch, la nueva agente que ocupará el 007 que James Bond ha ocupado por tanto tiempo.

En la cinta, James Bond ha dejado de ser un agente activo del servicio y posee una vida tranquila en Jamaica. No obstante, sus días de paz son interrumpidos por su antiguo amigo de la CIA, Félix Leiter, quien llega a pedirle ayuda. Su misión consiste en rescatar a un científico que fue secuestrado.

La película, dirigida por Cary Fukunaga, es la vigésimo quinta de la saga y en el reparto figuran también Ana de Armas, Léa Seydoux, y Ralph Fiennes, entre otros. Se estrenará en cines de Reino Unido el próximo 3 de abril y en el resto del mundo, el 8 de abril.

 

 Con información de Almomento.mx

Post Author: Marcando Trayectoria

Deja un comentario